Talleres de cocina alternativa en el Centro Social de La Pobla de Vallbona

Taller de Cocina Saludable para adultos en Valencia | 0 Comentarios

Escrito por Cristina Bochons

diciembre 7, 2015

Aquí os dejo las fotos de los talleres que impartí los dias 1 y 4 de Diciembre. Fueron dos tardes muy agradables en las que aprendimos mucho y compartimos trabajo en grupo. Simplemente genial¡¡
En el taller de comida vegetariana del día 1,  cocinamos una ensalada prensada, unas lentejas rojas con verduras y algas arame, y de postre una tarta de manzana sin horno.

En el taller del viernes dia 4, elaboramos unos coquitos de zanahoria, un pastel de cus-cús, un flan de mijo y nutella casera…..una tarde super dulce sin azúcares refinados ni grasas saturadas….a ésto le llamo yo, tomar postres sin culpa jjjjjj

Recetas Relacionadas

Receta de croquetas o hamburguesas de lentejas con avena

Esta es una manera distinta de comer legumbres, que aunque una simple ensalada de lentejas me encanta, de esta manera variamos el menú y nos sirven de maravilla para la cena.

Receta Galletas de harina de arroz integral

Me encantan estas galletas. Queda una textura muy crujiente si le das el punto justo de horno. Al mezclar todos los ingredientes queda una masa un poco más difícil de manejar que otras, pero vale la pena probarlas.

Menú del jueves 26 de noviembre

El menú de esta semana fué: Crema de mijo y calabaza, una lasaña de lentejas con salsa bechamel de coliflor y de postre

Receta de ensalada prensada de verduras de temporada

La ensalada es una de las formas más sencillas de incluir verduras en nuestra dieta, pero no a todo el mundo le sienta bien.

Receta Salsa de yogur y menta

Os presento esta salsa, super refrescante, rápida de hacer y ligera, de yogur y menta. Es una de las salsas que más me gustan para el verano.
¿5 minutos de preparación para una salsa casera rica, rica y SIN ADITIVOS?

Receta de crujiente de arroz y semillas

La receta del taller de cereales que hicimos, puede acompañar flanes, gelatinas, yogures, leches…o para picar algo dulce…realmente sencillo y delicioso…guárdala en un bote de vidrio cuando esté bien frio y disfrútalo cuando quieras.

Receta Tarta de limón y anacardos con base de espelta

Esta riquísima opción de tarta es muy sencilla de hacer. La preparamos en el taller de postres en Tu tiempo de Paz el pasado 10 de diciembre. Sin azúcares refinados.

Suscríbete a la newsletter de L'Altra Cuina y recibe recetas y talleres en tu email

    He leído y acepto la política de privacidad de www.laltracuina.com [/acceptance] ]