Taller de postres en Herboristeria Espigol

Taller de Cocina Saludable para adultos en Valencia | 0 Comentarios

Escrito por Cristina Bochons

diciembre 21, 2015

Taller de postres sin azúcares refinados (Apto para celíacos)

          El sábado  30 de Enero se organiza en la Herboristeria Espigol, en La Pobla de Vallbona, un taller de postres. Al no ser elaborado con nada de glúten es perfectamente válido para  celíacos, y para alérgicos al huevo o intolerantes a la lactosa, porque tampoco llevan lácteos ni huevos. De esta manera todos vamos a poder disfrutar de unas elaboraciones sanas y ricas para nosotros o nuestros niños.

En el taller, prepararemos:

  • Tarta de manzana y praliné
  • Galletas de harina de arroz y almendra
  • Flan de fruta de temporada con agar-agar y crujiente de cereal  

El horario será de 10 a 13 de la mañana. Se entregará un dossier que contendrá la información nutricional general, información nutricional de los alimentos más destacables que utilicemos para elaborar los alimentos, y las recetas. Además, degustaremos todo lo elaborado acompañado de una infusión calentita.
El precio es de 20€ por persona. Para la reserva de plaza se requiere dejar el nombre y un deposito de 10€ en la misma herboristeria, o poniéndose en contacto conmigo.

Si os animais, alli nos vemos el dia 30 de enero. 

Recetas Relacionadas

Receta Chips ahoy caseras

Quiero compartir esta receta y que aprovechéis estas navidades para probarlas. Son dias de estar con los niños, de reflexión, de compartir con la familia, de emociones… y este año también nos han tocado cosas no demasiado positivas.

Receta Montaditos de calabaza, seitán y cebolla caramelizada

Estos montaditos de calabaza son una combinación simple, pero realmente rica y ligera, para ofrecerlo como tapeo cuando vienen unos amigos a casa. Además, de una sencilla preparación. La verdad es que la calabaza da mucho juego.

Menú semanal

Buenas tardes, a 17 de diciembre ya¡¡¡, acabamos el año en

Receta Tarta de calabaza y boniato

Esta receta está hecha únicamente con azucares naturales. La base está dulce por la fruta deshidratada, y el relleno, solamente con el boniato y calabaza al horno. ¡Por esto mismo me encanta! No hemos necesitado ningún tipo de endulzante extra.

Receta Cuscús de coliflor especiada con crujiente de tempeh

Es una receta sencilla, requiere pocos ingredientes. Contiene una buena ración de verduras, y una alta proporción de proteína vegetal, que nos aporta el tempeh (el tempeh es un fermentado de la soja amarilla), sin apenas hidratos de carbono.

Receta de helado super cremoso de zanahoria y naranja

Impresionante este helado que preparamos en el último taller en el centro Tu tiempo de paz, la verdad que gustó mucho lo cremoso que queda, ¡ese sabor cítrico con la combinación de la naranja y el limón!

Receta Nocilla casera ligera con dátiles

Tenía muchas ganas de publicar esta receta del blog @CeliVeggie, desde que me la envió mi amiga Carmen. Cuando me llega una receta interesante, mi cabeza no para hasta que la hago, y busco cualquier huequecito para probarla.

Receta batido de frutas y almendra

¡Un super batido para el desayuno o merienda, realmente delicioso, porque aparte de que lleva fruta, lleva energía de las almendras y de los dátiles, y mucha cremosidad¡ Podemos usar el plátano o la fruta roja congelada

Suscríbete a la newsletter de L'Altra Cuina y recibe recetas y talleres en tu email

    He leído y acepto la política de privacidad de www.laltracuina.com [/acceptance] ]